Nuestros Locales

Queremos que tu taza de café sea perfecta, para eso la combinamos con buena onda, calidez y un poquito de inspiración.

Narciso de la Colina
(Miraflores - Lima)

Narciso de la Colina
Narciso de la Colina
Narciso de la Colina
Narciso de la Colina

Visítanos

Calle Narciso de la Colina 297,
Miraflores – Lima.

Teléfono: 242-9146

Horario
Lunes a sábado
7:00am a 9:00pm

tenemos-parqueo

Donde todo comenzó. Jaime, un apasionado del café, y un amigo, se juntaron con la idea de poner la primera cafetería Puku Puku. Encontraron un pequeño local, pero un poco escondido.  El lugar era perfecto; querían un lugar tranquilo donde puedan enfocarse en hacer el mejor café y aprender a atender a sus clientes de la mejor manera posible.

Es así que el 15 de Agosto del 2013 se abre el primer local de Puku Puku. Un lugar construido con poco pero con mucha pasión. Todo gira en torno al café. Tenemos muchos métodos y formas para lograr el café que más te guste. Ahora, los postres de Ceci, muchas veces, se roban el espectáculo.

El 70% de la inversión en este local fue con materiales y equipos reusados o reciclados. Un especial agradecimiento a Henry quien desinteresadamente ayudó a convertir este sueño en realidad.

“Nuestro secreto es ponerle todas las ganas y todo el cariño posible. El café viene de la naturaleza, y de nosotros se merece el mejor trato.”

Larco
(Miraflores - Lima)

Visítanos

Calle Larco 1285,
Miraflores – Lima.

Horario
Lunes a sábado
7:00am a 8:30pm

Nuestra primera barra de café abrió en el centro de Miraflores el 12 de Mayo de 2015. Un esfuerzo enorme para construir un rinconcito acogedor construido con materiales reciclados y reutilizados. Estamos felices con el resultado.

Al igual que en nuestro primer local nuestros mejores baristas te servirán los mejores cafés de micro lotes hechos en una linda máquina italiana con mucha cariño para ti.

El 50% de la inversión en este local fue con materiales y equipos reusados o reciclados.

Pardo y Aliaga
(San Isidro - Lima)

Pardo y Aliaga
Pardo y Aliaga
Pardo y Aliaga
Pardo y Aliaga

Visítanos

Avenida Pardo y Aliaga 695,
San Isidro – Lima.

Horario

Lunes a Miércoles
7:00am a 11:00pm
Jueves a Sábado
7:00am a 12:00am
Domingos
8:00am a 3:00pm

Tuvieron que pasar 2 años y 364 días para poder abrir el Puku Puku de Pardo y Aliaga. Como el café de altura, que lucha contra el frío de la noche y es resiliente al calor del día para absorver todos los sabores y aromas que lo hacen especial, Puku Puku pudo terminar su nido para acoger a todos los amantes del café especial peruano y la mejor cerveza artesanal. Por fin, estamos abiertos y despiertos.

En Puku Puku Pardo y Aliaga hemos reunido todo lo que somos, café especial de micro lotes, cervezas hechas a mano, todo hecho por manos de emprendedores 100% peruanos, con cariño y dedicación.

Al igual que en los Puku Pukus de Narciso de la Colina, de Larco y del Jockey Plaza, hemos utilizado el 50% de materiales reciclados para armar nuestro nido.

¡Todos están invitados!

Toma tu café lentamente
Top