Nuestro Café

Puku Puku es un término Quechua para un pajarito que canta al amanecer. Canta para despertar al campesino y al pastor de los andes para que no se pierda la maravillosa salida del sol. Nosotros queremos que nuestro café y nuestra forma de hacer las cosas sean como un Puku Puku, ayudando a todos a despertar, disfrutar y cuidar del maravilloso mundo que tenemos. Queremos que tu taza de café sea deliciosa en materia y espíritu, siempre.

Venimos a contarte una historia de café.

respira-profundo

Calidad antes que cantidad.

Mira también nuestro Librito PukuPuku

Solo buscamos café de micro lotes, que son lotes pequeños por debajo de los 10 quintales ,cosechados con mucho cuidado y dedicación y nunca mezclados con otros tipos de café, es decir, tiene origen único.

Así nace Puku Puku con un grupo de apasionados del café que hoy busca los mejores micro lotes del Peru, recorre valles por todo el país, todo el año, encontrando cafés extraordinarios y construyendo relaciones duraderas con el campo.

Estudiamos cada lote, buscamos perfiles de sabores complejos y redondeados, con un tostado que solo puede ser perfecto. Finalmente con la pasión y el arte de todo el equipo de baristas, aterrizamos este lindo esfuerzo de búsqueda en un espectacular espreso.

 

Buscamos
los mejores
micro lotes
de café
peruano
de altura.

Nuestro Café
Nuestro Café
Nuestro Café
Nuestro Café

Todo comenzó con la idea de sembrar árboles en la ceja de selva de Cuzco en un valle ubicado entre los Andes y la Amazonía, cerca del valle de Urubamba y Macchu Picchu. El café estaba ahí, escondido, esperando entre los arbustos y árboles nativos. La siembra de árboles arrancó con éxito, pero tiempo después necesitábamos nuevas ideas para poder sembrar más. Es ahí donde descubrimos este maravilloso y escaso café, así como a las manos expertas que lo cuidaban y cosechaban.

Puku Puku
es un
pajarito
que canta
al amanecer.

pajarito

Top